Campus Universitario de Teruel
Universidad de Zaragoza

Habitaciones y apartamentos

Se describen a continuación los alojamientos disponibles. En todos ellos se realiza un servicio de limpieza cada cinco días, con cambio de sábanas cada diez. Las TARIFAS varían según se ocupen en condición de residente o de no residente, y en tarifa mensual o diaria.

Las habitaciones individuales disponen de baño completo, dos armarios empotrados, una cama, una mesita una estantería y un escritorio con su silla. El espacio está muy bien aprovechado al dividirse la habitación en tres zonas bien diferenciadas: zona de entrada y baño, zona de descanso y zona de estudio (junto a la ventana). Todas las habitaciones dan al exterior, y se orientan, bien al este, para recibir el sol de la mañana, bien al oeste, para recibir el de la tarde.

Las habitaciones dobles tienen asimismo un baño completo, cuatro armarios empotrados, dos camas y dos escritorios con su silla, con un aprovechamiento y distribución similar al de las habitaciones individuales.

Los apartamentos, situados en la cuarta planta, cuentan con un dormitorio doble (equipado con dos mesitas, un escritorio con su silla y armarios empotrados), baño completo y una cocina (dotada únicamente de una pequeña nevera y un microondas) unida a un salón-comedor que dispone de un mueble de TV, un sillón, un sofá y una mesa con cuatro sillas. Además, salón y dormitorio tienen acceso a una amplia terraza.

En el piso compartido hay una habitación de matrimonio con baño en-suite, dos dormitorios dobles, un baño, una cocina y un salón comedor. Tanto el piso compartido como los apartamentos están reservados para miembros de la comunidad universitaria y visitantes.