Admisión curso 2025-26
Formulario para la solicitud telemática
Impreso de Aceptación de plaza
LISTADO DE ESTUDIANTES EN LISTA DE ESPERA
INFORMACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES EN LISTA DE ESPERA:
Las vacantes que surjan (una vez finalizado el plazo oficial para la confirmación) se completarán con las solicitudes que hayan quedado en lista de espera del Grupo de acceso al que corresponda la vacante, por riguroso orden, mediante aviso personal por correo electrónico a la dirección e-mail que se indique en la solicitud de admisión.
Comunicación: Para los solicitantes que queden en lista de espera oficial, se les remitirá e-mail cuando les haya sido adjudicada plaza, para que en el plazo que se indique en dicho mensaje puedan realizar la confirmación de la misma. Decaerán en su derecho a la plaza adjudicada si finalizado el plazo indicado no realizan la confirmación a la plaza (pago de fianza y gastos de tramitación).
La publicación de los listados tiene la consideración de notificación oficial para los interesados, pero no generará efectos definitivos a favor de los mismos si la Universidad apreciase incorrección en las mismas, en cuyo caso se procedería a su modificación.